Connect with us

Bogotá

Menor atropellada por policía en presunto estado de embriaguez permanece en UCI en Bogotá

Una niña de diez años, identificada como Gabriela, se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Bogotá después de ser arrollada por una camioneta conducida por un intendente de la Policía de Tránsito en aparente estado de embriaguez.

Una tragedia ocurrió en las calles de Bogotá cuando Yumay Morales y su hija Gabriela, de diez años, fueron atropelladas por una camioneta en el sur de la ciudad. El conductor de la camioneta resultó ser el intendente de la Policía de Tránsito, Ricardo Carranza Vásquez, quien estaba asignado al municipio de Soacha, en el departamento de Cundinamarca.

Los videos grabados por residentes de la comunidad de Timiza muestran a la menor tendida en el suelo mientras el conductor, presuntamente responsable del accidente, permanece en su camioneta plateada en un aparente estado de embriaguez.

El accidente dejo a la madre con varios golpes y fracturas, pero la que llevo la peor parte fue la menor que tuvo que ser llevada en ambulancia al hospital donde se encuentra en cuidados intensivos con fracturas en sus dos piernas.

La niña Gabriela se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Kennedy. Se espera que el próximo martes se someta a una segunda intervención quirúrgica durante la cual se le instalarán dispositivos correctivos para permitirle caminar nuevamente.

La Policía Metropolitana de Soacha emitió un comunicado en el que informó que el incidente ocurrió cuando un funcionario adscrito a esa dependencia, en su tiempo libre, atropelló a dos personas, incluida la niña Gabriela. La institución aseguró que pusieron al funcionario a disposición de las autoridades competentes y expresaron su solidaridad con la familia de la víctima.

Advertisement

Se conoció que el agente de tránsito se negó a realizar la prueba de alcoholemia en el momento del accidente. Sin embargo, varios testigos aseguran que el hombre evidenciaba signos de intoxicación alcohólica. La familia de la menor está exigiendo que la Policía tome medidas disciplinarias apropiadas contra el agente responsable.

Comentar sobre esta nota
Advertisement