Connect with us

Bogotá

Policía murió atropellado por un conductor aparentemente ebrio en Bogotá

En el accidente también resultaron heridos, otro uniformado y un taxista se recuperan en el Hospital Central de la Policía. El hombre que ocasionó el accidente fue capturado y puesto a disposición de un juez de garantías

Un policía muerto y dos personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito en el occidente de la capital, que fue provocado por un conductor que, de acuerdo a las primeras informaciones, conducía bajo los efectos del alcohol.

El trágico accidente ocurrió en la localidad de Teusaquillo, en la carrera 68 con calle 53, en donde un grupo de uniformados adelantaba un operativo de registro y control de tránsito en el sector de La Esperanza. Allí, mientras revisaban la documentación de un taxi, fueron arrollados por un automóvil que era conducido por un hombre de 57 años.

“De manera irresponsable, un conductor que se movilizaba en estado de embriaguez y en aparente exceso de velocidad atropella a nuestros policías. Hacemos un llamado para recordar que estas conductas son las que más afectan la vida e integridad de las personas en Bogotá”, indicó el coronel Eiver Alonso, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Finalmente, el uniformado hizo un llamado a la ciudadanía para estas fiestas de diciembre, para no consumir bebidas embriagantes cuando se conduce y no exceder los límites de velocidad.

Comentar sobre esta nota
Advertisement