Conecta con nosotros

Bogotá

“La cárcel no es un hotel”, Claudia López arremete contra el Inpec por fiesta de Kiko Gómez

Desde el centro penitenciario, en Bogotá, uno de los presos dio órdenes a los manifestantes para que atacaran a la Policía.

La alcaldesa Claudia López dijo que de nada sirve hacer esfuerzos en materia de seguridad para capturar a los delincuentes, si desde las cárceles van a tener libertades como el uso del celular.

La declaración de la mandataria capitalina se dio a propósito de la transmisión en vivo, en redes sociales, que hizo un integrante de la Primera Línea desde la cárcel La Picota. El reo, según las autoridades, pidió a los manifestantes dañar el sistema Transmilenio y atacar a la Policía en medio de los disturbios que se registraron en el sector Molinos.

“Yo si le quiero rogar al Inpec y al Gobierno Nacional que hagan su parte de la tarea para que entre todos el esfuerzo de seguridad brinde frutos, no puede ser que el señor Kiko Gómez, un delincuente que yo denuncie desde hace muchos años celebre con whisky, bombos y platillos desde la cárcel navidad; ¿no se supone que está preso respondiendo por delitos?”, dijo López.

López le hizo un llamado al Inpec y al Gobierno para que “hagan su parte de la tarea” para restringir este tipo de actividades en las cárceles para que el esfuerzo que están haciendo las autoridades en materia de seguridad rindan frutos. Además, reiteró su compromiso de seguir trabajando por la seguridad en la capital del país.

“Señores del Inpec, ¡por favor!, la cárcel no es un hotel ni un club, ¿Cómo así que transmiten con teléfonos desde la cárcel?, ¿Cómo así que toman trago y whisky desde las cárceles?, semejante esfuerzo capturando vándalos y delincuentes, los mandamos a la cárcel y ellos haciendo fiestas desde allá”, enfatizó la Alcaldesa de Bogotá.

PUBLICIDAD
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD