Conecta con nosotros

Política

Uribe aceptó reunirse con Gustavo Petro: “Son visiones diferentes sobre la misma patria”

La reunión entre el exmandatario y el electo presidente fue confirmada por el líder del Centro Democrático a través de sus redes sociales

El expresidente Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático y representante de la derecha, agradeció la invitación que le hizo Gustavo Petro para reunirse y dijo que acudiría en representación del Centro Democrático.

“Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, señaló Uribe en su cuenta en Twitter..

Horas antes el presidente electo, Gustavo Petro, le hizo un llamado al líder del partido del Centro Democrático, para hacer parte del acuerdo nacional que está promoviendo desde su campaña.

“La tarea fundamental hoy es el gran acuerdo nacional. Simbólicamente, he invitado a Rodolfo Hernández, mi contrincante, y a Álvaro Uribe Vélez, a quien me he opuesto durante todo este siglo, para que hablemos de temas de país”, dijo Petro.

Asimismo, indicó que una de las prioridades será la reforma tributaria para buscar la equidad en el país porque sabe que será un duro debate en el Congreso de la República, luego que sea presentada el próximo 7 de agosto.

PUBLICIDAD
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD