Conecta con nosotros

Política

Procuradora Margarita Cabello dio positivo para coronavirus por segunda vez

La jefe del Ministerio Público invitó a los colombianos a cuidarse y a vacunarse, y a las autoridades a tomar las medidas debidas.

La procuradora general de la Nación, Margarita Cabello Blanco, reveló que nuevamente resultó contagiada de coronavirus.

A través de la cuenta en Twitter de la Procuraduría, se informó que la funcionaria se encuentra en buenas condiciones de salud, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y trabajando desde su residencia.

“Invito a todos “Invito a todos los colombianos a cuidarse y a vacunarse; estas salvan vidas y no podemos bajar la guardia. También insto a todas las autoridades a tomar las medidas que permitan afrontar con seriedad y responsabilidad esta pandemia”, fueron las palabras de la procuradora, Margarita Cabello.

También instó a todas las autoridades a tomar las medidas que permitan afrontar con seriedad y responsabilidad esta pandemia.

Cabello enfrentó el coronavirus en julio de 2021 sin tener que acudir a centro médico para el tratamiento del virus. En esa ocasión envió un mensaje para que los colombianos no bajen la guardia en cuanto a prevención y autocuidado.

PUBLICIDAD
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD