Conecta con nosotros

Política

Renuncian dos secretarios de despacho de la Alcaldía de Medellín

Se trata del secretario de gobierno, Esteban Restrepo Taborda y de Juan Pablo Ramírez Álvarez, secretario de Inclusión Social y Familia.

Durante el consejo de gobierno de este martes, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó la renuncia de Esteban Restrepo, su secretario de Gobierno y la de Juan Pablo Ramírez, de Inclusión social.

Según las declaraciones del mandatario local, ambos funcionarios “han decidido dar un paso muy importante para cambiar el país” lo que confirmaría la adhesión de Restrepo y Ramírez a la campaña presidencial de Gustavo Petro.

“Me llena de alegría y me parte el corazón al mismo tiempo, dos de mis mejores amigos, dos de los mejores funcionarios que ha tenido la Alcaldía de Medellín me presentaron su renuncia porque han decidido dar un paso adelante para liderar el país”, informó Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Esteban Restrepo es profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Católica Luis Amigó y especialista en gerencia del CEIPA. Juan Pablo Ramírez Álvarez es abogado de la Universidad Católica Luis Amigó y especialista en Contratación Estatal de la Universidad de Medellín.

Sus reemplazos ya fueron nombrados por el alcalde Quintero. A la cartera de Gobierno va su secretaria Privada, Camila Villamizar, mientras a la titular de Inclusión Social pasa Santiago Preciado, quien se venía desempeñando como subsecretario técnico de la dependencia.

PUBLICIDAD
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD