Connect with us

Tendencias

Wilfran Castillo explicó si demandaría a Yina Calderón por cover de ‘Como duele el frio’

El video, que fue grabado en una de las zonas de tolerancia de Bogotá, Yina apareció junto a sus hermanas con atuendos extravagantes. El clip que se volvió viral fue duramente criticado por los internautas quienes rechazaron el contenido del video.

Este fin de semana un vídeo que se viralizó en redes sociales generó controversia por una canción de guaracha que lanzó la influencer Yina Calderón usando una reconocida canción del género vallenato llamada ‘Cómo duele el frío’ a la que le cambió el género musical.

Para varios usuarios en redes sociales, lo hecho por Yina fue un irrespeto a un ritmo tan folclórico como lo es el vallenato, pues sus acciones en la pieza audiovisual no fueron muy apoyadas.

El intérprete de la canción José Luis Carrascal quién aclaró que no era quién para pronunciarse a favor o en contra del video grabado por la influencer opita.

“A todos mis familiares, amigos, seguidores, y en especial a todos aquellos que me han escrito con expresiones fuertes y de rechazo, ‘Como duele el frío’ no es de mi autoría y por tanto no soy quien para autorizar o rechazar que otras personas la graben”, precisó a través de su cuenta de Instagram.

Así mismo, el artista aprovechó para agradecer a su familia y seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de los años, dejando en claro que espera seguir perpetuando un mensaje de amor a través de la música.

Advertisement

Horas después, el compositor de la canción Wilfran Castillo también dio su punto de vista diciendo que, aunque no había autorizado la elaboración de la guaracha, no iba a tomar acciones legales en contra de Yina Calderón.

Recién se estrenó el video de su versión en guaracha, Yina arremetió contra algunas personas que han criticado su apariencia, la cual se deja en evidencia en el videoclip.

“Ustedes tienen derecho a criticar, que el culo de mis hermanas, que las estrías, que las celulitis, que la barriga, que el gordo, que cuando choca choca. Sigo la trayectoria del compositor de la canción, quisimos hacer un cover de la canción sin alterar su letra, obvio que no, simplemente es un cover, como muchos covers que hay en YouTube, y me encanta ese tema ‘Como duele el frío’ y yo creo que la mezcla nos quedó espectácular; el aleteo, el zapateo”, señaló la también empresaria de fajas.

Comentar sobre esta nota
Advertisement