Conecta con nosotros

Tendencias

¿Marbelle se va del país luego del triunfo de Gustavo Petro?

Las redes no perdonan y por eso, cuando se conoció que Gustavo Petro será el nuevo presidente de Colombia, miles de internautas ‘atacaron’ a Marbelle preguntándole cuándo se irá del país

Este domingo 19 de junio Colombia eligió a su nuevo presidente para el periodo 2022 – 2026. Gustavo Petro fue el ganador de la segunda vuelta con el 50,48 % de los votos, que se traducen en 11.279.612 sufragios, según el preconteo de la Registraduría.

La cantante expresó durante toda la campaña su odio por el líder del Pacto Histórico, a tal punto que llegó a decir que se iría del país en caso de que fuera presidente. Es eso lo que más le están recordando por estas horas, con memes y todo tipo de burlas.

Luego de conocerse los resultados, la cantante es tendencia en Twitter por la ola de mensajes que ha recibido en la que sus críticos que le recuerdan su deseo de querer abandonar el país, por lo que no se quedó callada y decidió responder a varios de esos ataques.

“Tranquilos yo les dejo todo el cacas para ustedes”, fue uno de los primeros mensajes que dejó en su cuenta después de trinar “Dios te guarde, Colombia”.

Las controversiales respuestas de Marbelle desataron una ola de memes. Estos son los mejores.

PUBLICIDAD
https://twitter.com/abdelsepulvedaa/status/1538654208550920192
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD