Conecta con nosotros

Tendencias

En Medellín falleció Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’

Con una discografía de más de diez producciones, Gómez será recordado por ser uno de los mayores representantes de la música popular y de despecho en el país.

El cantante antioqueño Darío Gómez, conocido como ‘El Rey del Despecho’, falleció a sus 71 años en Medellín. De acuerdo con la Clínica Las Américas, el intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ ingresó a los servicios de urgencias en un estado de inconsciencia.

“Clínica de Las Américas se permite informar que el día de hoy, 26 de julio de 2022, ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados. Finalmente, se declara su muerte a las 19:31 de la noche”, dijo la clínica en un comunicado.

Darío de Jesús Gómez Zapata nació el 6 de febrero de 1951, en San Jerónimo, Antioquia y fue conocido con el apodo artístico de El Rey del Despecho al convertirse en un cantante y compositor de música popular, que dejó en alto el nombre de nuestro país.

Será recordado como uno de los artistas de música popular más reconocidos del. Y es casi seguro que cualquier colombiano se ha tomado sus ‘traguitos’ cantando éxitos de Gómez como ‘Sobreviviré’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Entre comillas’, ‘El rey del despecho’, ‘Esta Navidad no es mía’, entre otros.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD