Conecta con nosotros

Tendencias

El cantante vallenato Rafa Pérez confirmó que se contagió de cornavirus

El cantante fue noticia en 2021 cuando se conoció que, junto a su esposa, Milagros Villamil, se colaron en el proceso de vacunación contra el coronavirus y recibieron la dosis en el Hospital de Malambo, Atlántico, como supuestos trabajadores del sector salud.

El cantante vallenato Rafa Pérez y su esposa Milagros Villamil fueron diagnosticados como positivos para coronavirus. La noticia la dio a conocer el mismo artista a través de una historia en su cuenta de Instagram.

El artista agradeció por los mensajes de pronta recuperación que sus seguidores le han enviado: “Gracias a todos por el cariño, gracias por estar pendiente, hoy amanecimos con síntomas leves”.

El 3 de enero el cantante participó en el concierto público con el que se celebraban los 375 de vida municipal de San Antero, en Córdoba, en el que participaron el artista Luister La Voz y el DJ Jader Tremendo, además de grupos musicales y artísticos del municipio.

Cabe recordar que el artista y su esposa fueron blanco del escándalo de los colados en el proceso de vacunación, pues en el 2021 fueron priorizados para recibir la primera dosis de la vacuna de Pfizer, biológico que les fue aplicado en el Hospital Local de Malambo ‘Santa María Magdalena’ luego de que fueran registrados como supuestos trabajadores de la IPS Clínica Oriental.

Este escándalo fue tendencia nacional luego de que medios de comunicación de la costa Caribe divulgaron, incluso, un video en el que se veía al cantante vallenato y a su esposa el día en que recibieron la vacuna dentro del hospital.

PUBLICIDAD

Sobre el hecho, el cantante se pronunció en su momento y dijo que fue invitado a la supuesta reinauguración del centro asistencial y, en el marco de dicha supuesta inauguración, los vacunaron contra el coronavirus.

“Siempre se habló de la reinauguración de la clínica y necesitaban figuras públicas, incluso yo iba a estar presente el día de la inauguración con mi talento musical. Yo les dije que me interesaba la propuesta, pero que me inquietaba algo y era que a nosotros no nos había dado covid, a lo que ellos nos manifestaron que, como iba a haber un contrato de prestación de servicios de nuestra parte, ellos gestionarían nuestra vacunación para realizar con tranquilidad todas estas actividades”, dijo el artista vallenato.

El pasado 4 de enero se conoció la sanción por $1.362 millones de pesos impuesta por la Superintendencia Nacional de Salud a la gerente de la Clínica Oriental del Caribe, Eimy Liz Camargo Molina, por el incumplimiento al Plan Nacional de Vacunación.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD