Conecta con nosotros

Tendencias

Daddy Yankee cancela su presentación en Barranquilla para su gira de conciertos de despedida

La famosa última gira del cantante de reguetón Daddy Yankee y que tanto esperaban sus seguidores en la capital del Atlántico fue suspendida, sin muchas explicaciones.

La gira de conciertos Legendaddy: La última vuelta, el último tour mundial que realiza el artista para despedirse de los escenarios y su vida artística, según lo indicó él mismo hace unos meses, al parecer ya no estará en Barranquilla como se había anunciado para el 14 del mes de octubre.

Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla eran las escogidas por el artista puertorriqueño para su gran show, pero algo cambio en la decisión del cantante que lo llevó a sacar a la capital del departamento del Atlántico de su lista de ciudades a visitar.

La fecha prevista para la Arenosa desapareció de la página oficial del cantante, lo que cayó como un balde de agua fría a los barranquilleros que hacían planes para asistir al concierto. Aunque es bueno advertir que la boletería nunca estuvo disponible, pese a que se habían revelado los precios del frustrado concierto.

Hasta el momento, los seguidores del boricua en La Arenosa esperan una declaración oficial de por qué la ciudad ya no está en la lista de ciudades donde el artista se presentará; sin embargo, se rumora en páginas y portales de farándula que hubo poco apoyo costeño, además de una falta de protocolos necesarios para realizar un show de tal magnitud.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD