Conecta con nosotros

Tecnologia

¿Cómo ocultar los ‘me gusta’ en Instagram?

Instagram habilitó una función para quienes deseen que en sus cuentas no se vea el número de interacciones en su feed.

Instagram es la plataforma ideal para quienes adoran compartir momentos a través de fotos y vídeos. Y como es natural en las principales redes sociales del momento, todas estas publicaciones suelen acumular una gran cantidad de Me gusta de los seguidores de una cuenta.

Pero si eres un usuario de Instagram, debes saber que ahora la plataforma te permite ocultar los Me gusta. Así es, ahora podrás ocultarlos tanto de tus publicaciones como de las que aparecen en tu feed, y aquí te mostraremos cómo hacerlo, paso a paso.

¿Cómo ocultar los me gusta en Instagram?

1. Ingrese a configuración.
2. Presione publicaciones.
3. Seleccione la opción ocultar recuentos de me gusta y visualizaciones.
4. Si quiere desactivar la cuenta de me gusta para sus propias publicaciones, vaya a nueva publicación.
4. Ingrese a configuración avanzada.
5. Presione la opción ocultar recuentos de me gusta y visualizaciones de esta publicación.

Otra de las opciones que ofrece ahora Instagram, es ocultar los recuentos de Me gusta y el número de reproducciones de todas las publicaciones de la red social, publicaciones de fotos y de vídeos. Esto ya no tiene nada que ver con tu cuenta, sino que es para no ver las cifras de los demás.

Para hacer esto, tienes que ir directamente a la configuración de la aplicación. Una vez dentro, ve al apartado de Privacidad, y allí pulsa en la nueva opción Publicaciones. Si no tienes esta opción, tendrás que esperar hasta que te llegue. Dentro de Publicaciones, debes activar la opción de Ocultar recuentos de Me gusta y reproducciones. Esta opción, la podrás volver a desactivar luego siempre que quieras.

PUBLICIDAD
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD