Conecta con nosotros

Regiones

Vía al Llano permanece cerrada por desbordamientos de quebradas y caída de rocas

Las fuertes lluvias de las últimas horas volvieron a generar emergencias en diferentes puntos de la red vial que conduce de Bogotá a Villavicencio.

La Concesionaria Vial Andina (Coviandina) informó que desde la madrugada de este lunes, la vía entre Bogotá y Villavicencio permanece cerrada debido a caída de material y desbordamiento de quebradas en varios puntos.

La situación comenzó a las 11 de la noche con la caída de material en el Kilómetro 64+200 metros, de tal forma que se inició una reducción a un carril en el kilómetro 64 y 69. Posteriormente se estableció un plan de contingencia que incluyó el cierre total en el kilómetro 57, también en el kilómetro 64.

La situación más compleja se vive debido al desbordamiento de la quebrada en el sector de Mesa Grande y por caída de material en el sector de “Rompe ejes” que afecta tanto calzada existente como la nueva, y por ahora no sería posible habilitar el paso por riesgo de caída de material y por seguridad de trabajadores y usuarios.

Por cierre de la vía Bogotá-Villavicencio, “no hay paso en la KR6H Este con CL 115 Sur, sector ‘El Uval’. Situación afecta rutas zonales y alimentadoras que deben hacer desvíos”.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD