Connect with us

Valle del Cauca

Nueva masacre en el Valle del Cauca: cuatro personas fueron asesinadas en Cartago

La Policía Nacional, en articulación con la Fiscalía, designaron un grupo especial de investigación para dar con la captura de los responsables.

Las autoridades investigan la masacre de cuatro personas ocurrida en la noche del domingo 30 de octubre en zona rural de Cartago, en la vía que conduce al municipio de Alcalá.

Según información preliminar, las víctimas salían de departir en una fiesta cuando fueron abordados por hombres en motocicleta que les dispararon sin media palabra.

“Estas personas se encontraban en el sector de Piedras de Moler, departiendo en una fiesta. Posteriormente, salen del lugar hacia el municipio de Cartago, donde son interceptados y asesinados por cuatro personas que se movilizaban en una motocicleta, quienes emprende la huida”, reveló el coronel Ever Gómez comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Desde el departamento de Policía del Valle del Cauca, indicaron que uno de los fallecidos presenta antecedentes judiciales.

Para adelantar las investigaciones de este caso y dar con los responsables de este hecho, fue designado un grupo especial conformado por la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Advertisement
Comentar sobre esta nota
Advertisement