Conecta con nosotros

Cali

Una persona resultó lesionada en una explosión de artefacto en el Centro de Cali

Se trataría de un explosivo poco potente a juzgar por los daños que dejó, según los primeros reportes. Se desconocen los autores y posible objetivo del hecho.

Una explosión de un artefacto tipo granada fue registrada hacia las 7:00 p.m. de este jueves en el barrio Belalcázar, centro de Cali, en el sector donde hay ubicados talleres mecánicos y comercio de autopartes.

La acción se presentó en la Calle 22, entre las carreras 15 y 16. Se trata de una zona comercial, donde permanecen talleres mecánicos y almacenes de autopartes. No hubo afectación a la infraestructura del lugar.

Al respecto, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, explicó que en el lugar hay presencia de la Policía Judicial, así como de personal antiexplosivos, quienes se encuentran evaluando la zona e investigando lo ocurrido. 

“Estamos revisando si había algún tipo de denuncias por extorsión o si es un constreñimiento en contra de alguna persona. La persona que resultó lesionada tiene una herida en un dedo de su mano izquierda y algunas esquirlas en sus piernas”, indicó el General.

“Estamos en un espacio de servicios, de mecánicos, muy solo en la noche. Estalla un artefacto explosivo, todos es motivo de investigación. No hay nadie fallecido, no existen daños materiales, sin embargo, se tiene que investigar de dónde sale este artefacto y esta granada”, agregó el alcalde Jorge Iván Ospina.

PUBLICIDAD

Para conocer más sobre justicia y seguridad, visite la sección Judicial de El Ponente.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD