Conecta con nosotros

Tolima

A la cárcel presunto abusador de una adolescente de 15 años en un bus intermunicipal en Tolima

El hombre no aceptó haber cometido los cargos enrostrados por el delegado fiscal.

Ante un juez con funciones de control de garantías del Tolima, un despacho local del municipio de Ortega, presentó en audiencia concentrada a Óscar Erney Moreno Moreno, como presunto responsable del delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

El hombre que fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva, es señalado de haber violentado la integridad física y sexual de una joven de 15 años en un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – el Guamo (Tolima), en el que se movilizaban el indiciado y la menor de edad como pasajeros.

El indiciado de 53 años fue capturado en situación de flagrancia por parte de personal de policía de vigilancia en la vía El Espinal – el Guamo tras ser alertado por parte de varios pasajeros del bus de una situación anómala en el vehículo.

Moreno Moreno había sido presuntamente visto realizándole tocamientos indebidos y tratando de abusar sexualmente de la joven quien se encontraba somnolienta y perturbada por lo que se presume le dieron a tomar alguna sustancia que la dejó en estado de indefensión.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD