Connect with us

Sincelejo, Sucre

Los conciertos de las Fiestas del 20 de Enero en Sincelejo

Con las Fiestas del 20 de Enero los grandes conciertos regresan a Sincelejo.

Días de fiesta, tradición y folclor vivirán los sincelejanos y turistas en las tradicionales Fiestas del 20 de Enero, que para este 2022 se realizarán de manera presencial.

En la programación oficial, que ha sido confirmada por la Alcaldía de Sincelejo, se encuentra una variada programación que incluye, desfile de Fandangueritos, reinados, desfiles folclóricos y de carrozas, cabalgata y alborada.

Te puede interesar: Programación oficial de las Fiestas del 20 de Enero de 2022 en Sincelejo

Los conciertos también serán protagonistas de la festividad más importante para los Sincelejanos.

El sábado 22 de enero, con un concierto de Silvestre Dangond, Iván Villazón y Mario Fuscaldo, en el estadio de fútbol Arturo Cumplido, cerrará la programación de las tradicionales fiestas del 20 de Enero en Sincelejo, Sucre.

Advertisement

La boletería ya se encuentra a la venta, se pueden adquirir en los puntos de venta de Delibroster, Pombo Parrilla y los almacenes de Calzado Bucaramanga, en precios que van desde los 70.000 pesos en VIP y 108.000 en platino.

Además del concierto de cierre, el viernes 14 de enero se realizará el “Conciertazo pal pueblo” en el que estarán artistas como Alzate, Alex Manga, Jeank Centeno, Gi Black, Kevyn C y la Toxi X Costeña.

La boletería de este evento se encuentra disponible en los puntos de venta de Vecho Lujos, Llanera la Unión y KPO Licores, en tarifas que van desde los 25.000 pesos, en preventa y 35.000 pesos en taquilla para general. En VIP los precios son 40.000 pesos en preventa y 50.000 en taquilla.

El domingo 16 de enero, en el estadio de fútbol Arturo Cumplido Sierra, será el gran concierto público “El Renacer”, con artistas invitados como Gusi, Rafa Pérez, Ana Del Castillo, Mono Zabaleta.

El viernes 21 de enero se realizará, en el parqueadero externo del Centro Comercial Viva de Sincelejo, el concierto “Vuelta al Ruedo” con la presentación de Jessi Uribe, Yeison Jimenez, Elder Dayán, Poncho Zuleta, Fabián Corrales, Chiche Maestre, Jhon de la Torre, Leonardo Therán y César Ochoa.

Advertisement

La botería se encuentra a la venta en el Centro Comercial Viva, Barbara Blanca, La Licorera y restaurante bar La Bendita.

Las autoridades de salud de la ciudad hacen un llamado especial, a los asistentes a las diferentes actividades de las Fiestas del 20 de Enero, a usar correctamente la medidas de bioseguridad como el uso del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento físico, completar el esquema de vacunación contra el coronavirus y presentar el carné de vacunación.

Comentar sobre esta nota
Advertisement