Connect with us

Regiones

Paro armado: Atentan contra Andrea Valdiri cuando regresaba de sus vacaciones en Coveñas

Los hechos se presentaron este viernes 6 de mayo en la vía principal de San Onofre, Sincelejo, y la emergencia fue atendida por miembros de la Infantería de Marina.

Mientras la influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, se desplazaba en su vehículo por una de las vías principales del país, un impacto de bala atravesó una de las puertas de su camioneta, impactó su computador portátil y rozó una de sus piernas. Afortunadamente, la influenciadora no sufrió ninguna lesión.

En su cuenta de Instagram compartió una historia, con imágenes que evidencian el impacto de bala que recibió su vehículo, un computador portátil y que alcanzó a dejar huella en su pantalón blanco; acompañado del mensaje “Te amo Dios”.

En un video publicado por uno de los miembros de la Infantería de Marina, manifestó que: “Aquí estamos con la señorita Andrea Valdiri, gracias Dios no le pasó nada, aquí estamos los infantes de marina, somos pocos buenos y orgullosos”, expresó en el video.

“Amores de mi corazón, aquí vamos en carretera después de lo sucedido, vamos escoltados, pero sí les quiero decir algo con todo mi amor, cuando vayan de una ciudad otra y no vean la caravana militar no salgan sin ellos, de verdad se los estoy diciendo de corazón”, narró.

Valdiri también aprovechó para agradecerles a las autoridades por el apoyo durante el impactante momento que vivió.

Advertisement
Comentar sobre esta nota
Advertisement