Conecta con nosotros

Cundinamarca

Concejal de Chía se fugó de la Policía cuando conducía en aparente estado de embriaguez

En redes sociales se han conocido las imágenes del concejal de Chía Camilo Hernández, las cuales mostrarían cómo evitó un procedimiento que adelantaban las autoridades de tránsito.

El concejal de Chía, Cundinamarca, César Camilo Hernández, se fugó de un procedimiento de tránsito cuando conducía su vehículo en aparente estado de embriaguez.

A través de redes sociales se conocieron varios videos en lo que se muestra como el concejal fue sorprendido por agentes de tránsito cuando se encontraba dormido dentro de su vehículo encendido, cerca de la plaza de mercado del municipio.

Según cuentan la Policía de Tránsito, a Hernández lo encontraron dormido dentro del vehículo en una de las principales vías de esa localidad, donde estuvo estacionado alrededor de 40 minutos.

Tras ser despertado, los oficiales de Tránsito le pidieron al servidor público que apagara el vehículo y descendiera sin ningún problema. No obstante, este subió la ventana y arrancó, dejando atrás a los uniformados.

Luis Carlos Segura, alcalde del municipio de Chía, dio detalles de lo sucedido esta mañana: “Lo que se presenta es una situación sobre un semáforo que es atendida por los agentes de tránsito, ante el requerimiento no se realiza el pare correspondiente por parte del ciudadano, quien se da a la fuga”, dijo el mandatario.

PUBLICIDAD

La secretaría de Movilidad de Chía aseguró en un corto comunicado que actualmente el caso está siendo investigando.

Por ahora, no hay reporte de personas atropelladas o algún otro altercado en el municipio luego de este bochornoso momento donde burló a las autoridades de tránsito.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD