Conecta con nosotros

Bolívar

Cinco personas que presuntamente se dedicaban el expendio de estupefacientes irán a prisión en Magangúe

Ninguno de los investigados aceptó su responsabilidad en los cargos endilgados por el ente acusador. Todos deberán cumplir medidas privativas de la libertad en centros carcelarios de Magangué.

Las peticiones de dos fiscales de Magangué, Bolívar, fueron suficientes para que jueces de control de garantías profirieran, en procesos distintos, medidas de aseguramiento contra cinco personas, presuntamente, responsables del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La primera investigación se relaciona con información acerca de la existencia de un grupo que desde sus inmuebles, al parecer, comercializaban estupefacientes en el casco urbano de Magangué. Allanamientos realizados por la Policía Nacional el 7 de julio pasado en el barrio Nueva Esperanza del referido municipio permitieron la captura de Luis Fernando Arias Sarabia, Carolina Esnelda Mejía Ojeda, Bryan José Donado Arrieta y Milena Cruz Colón.

En poder de estas personas fueron encontrados 348 gramos de sustancias como cocaína y marihuana.

El segundo proceso sucedió en el municipio de Tiquisio, Bolívar, donde la Policía Nacional encontró en una residencia del barrio 20 de Julio a Edgardo Antonio Molina Acevedo. En su poder le fueron hallado 405 gramos cocaína listos para ser vendidos a pobladores de la región. En este operativo fueron decomisados 189.000 pesos en efectivo, al parecer, producto de la comercialización de estupefacientes.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD