Conecta con nosotros

Barranquilla, Atlántico

A la cárcel ‘Chamán’ que habría abusado sexualmente de una menor de edad en Barranquilla

La víctima habría sido accedida sexualmente en dos ocasiones por el procesado, en momentos en los que los familiares dormían.

Al acoger la solicitud de un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Atlántico, un juez de control de garantías privó de la libertad a Ferley Enrique Pérez Marcelo, quien estaría implicado en delitos sexuales con una menor de edad en la capital del Atlántico.

La investigación de la Fiscalía General de la Nación da cuenta que el hombre ofrecía servicios de sanación utilizando especies botánicas. Bajo ese pretexto, se mudó a la vivienda de la menor con el propósito de hacerle una supuesta terapia de protección al inmueble. En dicho lugar, la víctima habría sido accedida sexualmente en dos ocasiones por el procesado, en momentos en los que los familiares dormían.

El supuesto ‘chamán’ fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, tras ser alertados por la comunidad.

La Fiscalía investiga si existen más menores de edad que hubieran sido sometidas a vejámenes sexuales por parte del procesado.

A Pérez Marcelo le fueron endilgados los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, los cuales no aceptó.

PUBLICIDAD
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD