Connect with us

Antioquia

Evacuaron el Metro de Medellín por broma de un “influenciador”

Desde el Metro agradecieron a los usuarios el haber dado aviso al personal Metro sobre lo sucedido y esta “se encargará de revisar las acciones legales pertinentes para los infractores”.

Con el ánimo de ganar likes con una broma grabada en el sistema de transporte de Medellín, un influenciador causó pánico en una estación Estadio del Metro y el rechazó de cientos de usuarios del sistema masivo de transporte.

La broma ocurrió a las 4:15 de la tarde del viernes, 16 de diciembre en la estación Estadio. De acuerdo al vídeo que se ha compartido a través de las redes sociales, se ve cuando un influenciador deja una cuna con un supuesto bebe en uno de los vagones, produciendo temor a los ciudadanos que vieron el hecho. Sin embargo, no se trataría de un bebe, sino de una persona enana que estaría en la cuna.

Algunos de los viajeros del Metro gritaban que podía tratarse de un artefacto explosivo, lo que ocasionó una estampida, cuando los pasajeros  intentaron salir del tren.

“El Metro de Medellín rechaza el comportamiento de un grupo de jóvenes que ingresaron a la red y yendo en contra del reglamento del usuario dejaron un coche de bebé abandonado en uno de los trenes a modo de broma. Esto generó pánico en los usuarios que se transportaban en el tren y por esta razón lo evacuaron, afectado además la operación comercial por pretender viralizar un video. La Empresa agradece la corresponsabilidad de los usuarios que dieron aviso al personal Metro y se encargará de revisar las acciones legales pertinentes para los infractores. Finalmente el Metro de Medellín invita al buen comportamiento en la red y recuerda que estás conductas son sancionadas por la autoridad”. indicó la empresa en un comunicado.

Por su parte, Juan Pablo Ramírez, secretario de gobierno de Medellín, le “solicito a la Policía investigue de forma inmediata este suceso y aplique las sanciones pertinentes, pedimos al Metro de Medellín expulsión del sistema para estas personas reitero; no se puede poner en riesgo la vida”

Advertisement

La pareja de hombres que realizaron la pesada broma ya habían realizado otras anteriormente, como colgar una hamaca dentro de los vagones o entrar un sanitario para sentarse en él.

Comentar sobre esta nota
Advertisement