Connect with us

Medellín, Antioquia

En Medellín cierran la avenida Regional por inmenso hueco en sector la Minorista

El hueco es de tal tamaño, que alcanza a cubrir un carril de la calzada oriental de la importante vía, que comunica Medellín con el norte del Valle de Aburrá.

Desde la tarde de este sábado está cerrado un sector de la Avenida Regional de Medellín, sentido sur – norte cerca al Puente Horacio Toro (cerca a la Plaza Minorista), por un inmenso hueco que se abrió en plena vía, según informó la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

“Agentes de la Secretaria de Movilidad apoyan el cierre en el sitio mientras la Secretaría de Infraestructura Física evalúa el daño en el sitio para definir la duración del cierre”, indicó por medio de un comunicado la Alcaldía de Medellín.

Mientras se mantiene el cierre, que podría tardar varios días por la magnitud del hundimiento de banca, se recomienda tomar vías alternas como la avenida el Ferrocarril o la carrera 65.

Al respecto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, compartió en sus redes sociales que desde la administración local ya hacen presencia en el sector y esperan darle pronta solución al caso, “presentes en el lugar para darle solución rápidamente”. 

Teniendo en cuenta que las lluvias continuarán en la ciudad de Medellín, el Dagrd recomendó a las comunidades revisar las áreas cercanas a las viviendas o lugares donde se hayan presentado incidentes, limpiar canales de techos, zanjas y desagües en las vías.

Advertisement
Comentar sobre esta nota
Advertisement