Conecta con nosotros

Medellín, Antioquia

El Sistema de Bibliotecas de Medellín reanuda actividades este 11 de enero

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín retoma sus actividades luego del receso de fin de año a partir de este martes 11 de enero.

El regreso será presencial, velando por el cumplimiento de las medidas decretadas por la pandemia y siguiendo el protocolo que establece las distancias de seguridad, desinfección de manos, limpieza de las instalaciones, entre otros.

“Todas las unidades estarán prestando el servicio para que la comunidad se encuentre con los libros, en los espacios de exposición, entre otras cosas. También los espacios digitales e intercambio en los espacios públicos estarán disponibles para la comunidad. Este 2022 lo recibimos con todo el ánimo y la energía para seguir construyendo una ciudad que aporte a la transformación educativa y cultural”, afirmó Álvaro Narváez, secretario de Cultura Ciudadana de Medellín.

Parques Biblioteca: Doce de Octubre, San Antonio de Prado, San Cristóbal, San Javier y Belén, prestarán el servicio en el horario de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y festivos de 10:30 a.m. a 4:30 p.m.. Para estas mismas Unidades de Información se definió la prestación de servicios culturales relacionados con el préstamo de teatro o auditorio en el horario de lunes a jueves de 9:30 a.m. a 8:00 p.m., viernes y sábados de 9:30 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 10:30 a.m. a 5:00 p.m..

Los Parques Biblioteca de Guayabal, Ladera, Lusitania, y Quintana prestarán el servicio en el horario de lunes a sábado de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. y domingos y festivos de 10:30 a.m. a 4:30 p.m..

Las Bibliotecas de Proximidad de Altavista, Ávila, Granizal, Santa Cruz, Limonar, Fernando Gómez Martínez, Palmitas, el Centro de Documentación Jordán y el Centro de Documentación de Primera Infancia – Buen Comienzo, prestarán el servicio en el horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m., sábado de 9:30 a.m. a 5:00 p.m..

PUBLICIDAD

Por su parte, las Bibliotecas de Proximidad: Floresta, Poblado, Santa Elena y Casa de la Literatura San Germán, prestarán el servicio en el horario de lunes a sábado 9:30 a.m. a 6:30 p.m. domingos y festivos de 10:30 a.m. a 4:30 p.m.

La Biblioteca de proximidad Popular No 2 normalizará sus servicios con la entrega del nuevo espacio en el horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD