Conecta con nosotros

Gobierno

“Siempre me he metido en toda Colombia”: Duque le responde a Daniel Quintero

El presidente Iván Duque le respondió al alcalde de Medellín, quien le había pedido al jefe de Estado que no se metiera en la campaña de revocatoria en su contra.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, durante una entrevista en Blu Radio, donde dijo que “siempre he tratado de manejar las relaciones institucionales con el Gobierno nacional. ¿Qué le pediría yo al presidente Duque? Que no se meta en política, que no se meta en la campaña de Medellín, que yo no me le estoy metiendo en la campaña nacional ni estoy hablando de él y de sus resultados”.

Luego de las declaraciones del alcalde Quintero, desde Caucasia, Antioquia el presidente Iván Duque advirtió que como mandatario se ha metido en toda Colombia a hacer desarrollo e inversión y que no dejará de meterse para ayudar al pueblo colombiano.

“Porque solamente el discurso de improperios y de estigmatización y de fractura hacia la iniciativa privada empresarial y emprendedora y el que quiera ver el daño que causa, que mire la película que dan en Venezuela. Nosotros en Colombia hemos podido construir en equipo, sector público sector privado, sociedad civil, trabajadores”, recalcó el mandatario.

Duque envió otro mensaje en el que recalcó que disfruta “trabajar con la comunidad” y extendió un ramo de olivo al alcalde Quintero, a quien invitó a trabajar en equipo: “Oigan bien todos los habitantes de Medellín desde que se están entregando transferencias económicas este gobierno ha entregado más de 50% de todas las transferencias sociales a la ciudad de Medellín, porque como presidente disfruto trabajar con la comunidad responder con los programas sociales y también invitar a trabajar en equipo”.

Quintero señaló en Blu Radio dijo que en Medellín “había era unos carteles, unas mafias, donde se sumaban el GEA , el uribismo, el fajardismo, y todos tenían un acuerdo de hacerse pasito y llegó alguien independiente, puso el dedo en la llaga y eso les ha dolido mucho”.

PUBLICIDAD
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD