Connect with us

Política

Gustavo Petro nombró a Alfonso Prada como nuevo ministro del Interior

El exrepresentante a la Cámara, Alfonso Prada será el encargado de impulsar la agenda del nuevo gobierno en el Congreso.

En horas de la tarde, el presidente electo, Gustavo Petro, anunció la designación de Alfonso Prada como el nuevo ministro del Interior. El político será responsable de las relaciones con el legislativo y de trazar políticas en materia de derechos humanos, participación ciudadana y ordenamiento territorial, según lo indico el mandatario.

“Alfonso Prada será el Ministro del Interior. Ha sido Concejal y Representante a la Cámara. Será responsable de las relaciones con el legislativo y de trazar políticas en materia de derechos humanos, participación ciudadana y ordenamiento territorial”, señaló Petro en su cuenta de Twitter.

Prada fue representante a la Cámara, concejal, exdirector del SENA y exsecretario general de la Casa de Nariñoen el gobierno de Juan Manuel Santos.

A través de su cuenta de Twitter, Alfonso Prada agradeció al presidente “por la confianza”.

“Trabajaremos a su lado por volver realidad el cambio por el que votaron los y las colombianas. Lo haremos por Colombia y por quienes más lo necesitan”, dijo.

Advertisement
Comentar sobre esta nota
Advertisement