Conecta con nosotros

Gobierno

Catalina Velasco Campuzano fue nombrada como nueva ministra de Vivienda

El mandatario destacó su experticia en materia de hábitat y planeación y destacó que liderará la política pública de vivienda social

El presidente electo Gustavo Petro anunció a través de su cuenta de Twitter el nombramiento Catalina Velasco Campuzano como nueva ministra de Vivienda.  

“La ministra de Vivienda será Catalina Velasco Campuzano, mujer experta en hábitat y planeación. Una de sus responsabilidades será la de liderar una verdadera política pública de vivienda social en Colombia”, indicó Petro. 

Es economista de la Universidad de los Andes, especialista en derecho urbanístico de la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene un máster en políticas públicas de la Universidad de Michigan y cuenta con un doctorado en estudios políticos de la Universidad Externado de Colombia.  

Velasco Campuzano fue subsecretaria de Planeación y Finanzas de la Secretaría Distrital de Educación. Trabajó en la Secretaría Distrital de Hábitat, fue vicepresidente de Servicios Públicos y Regulación en la Empresa de Energía de Bogotá, y es consultora en Políticas Públicas y Gestión Urbana.  

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD