Conecta con nosotros

Elecciones 2022

Rodolfo Hernández ya votó en Bucaramanga

Sobre las 8 de la mañana, luego de que se abrieran las urnas a nivel nacional para la elección del presidente por los próximos cuatro años, llegó el candidato independiente por el movimiento ‘Liga de Gobernantes Anticorrupción’, el exalcalde de Bucaramanga el ingeniero Rodolfo Hernández.

El ingeniero Rodolfo Hernández llegó al Colegio Santander, ubicado en el norte de Bucaramanga, en el departamento del Santander, lugar donde curso sus estudios el candidato independiente.

El aspirante había dicho en sus redes sociales que ejercería su derecho al voto hacia el mediodía, pero decidió cambiar de planes y lo hizo temprano. Ahora se dirige hacia su finca en Piedecuesta, donde esperará los resultados oficiales de la Registraduría.

Acompañado de su familia y simpatizantes, Hernández aprovechó este momento para hacer un llamado a toda la gente de Santander para que salga a votar y no deje que otras personas elijan por ellos al próximo presidente de la República.

Al igual que en la primera vuelta, Rodolfo Hernández se dirigirá desde su casa de recreo en Piedecuesta sobre los resultados de los comicios finales que anunciarán cuál es el nuevo inquilino por los próximos cuatro años de la Casa de Nariño.

PUBLICIDAD
Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD