Conecta con nosotros

Elecciones Colombia 2022

Óscar Iván Zuluaga renuncia a su candidatura presidencial y apoyará a Federico Gutiérrez

Un día después de las consultas, el aspirante por el Centro Democrático dio un paso al costado. Dice que acompañará al ganador de Equipo Colombia.

El anuncio lo hizo en un vídeo publicado en redes sociales, donde a la postre anunció que acompañará la campaña presidencial de Federico Gutiérrez, candidato electo del ‘Equipo por Colombia’

“He tomado la decisión personal de acompañar la aspiración de Federico Gutiérrez. Un mensaje a todos los colombianos: solo unidos podemos preservar la democracia y la libertad”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de un video en el que cuenta los motivos que lo llevan a renunciar a su aspiración. 

Además, hizo un llamado a Óscar Iván Zuluaga, a la dirección del partido; los ejecutivos e integrantes de la Dirección nacional y las comisiones del movimiento de extrema derecha para que se unieran en la reunión que tenía lugar en las horas de la mañana de este 14 de marzo.

Con esta decisión, el Centro Democrático en libertad de respaldar de forma mayoritaria la aspiración del exalcalde Gutiérrez, desde la primera vuelta presidencial

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD