Conecta con nosotros

Elecciones Colombia 2022

Alejandro Char oficializó su candidatura a la Presidencia de Colombia

En solo 30 días el exalcalde de Barranquilla, Alex Char entregó 2’530.623 firmas, recogidas por todo el país, a la Registraduría, con las cuales buscará avalar su candidatura para la Presidencia de Colombia en las próximas elecciones.

El exalcalde de Barranquilla y precandidato presidencial, Alejandro Char, le entregó este viernes a la Registraduría Nacional un poco más 2.530.000 firmas que oficializarían su candidatura para las elecciones del año 2022.

En medio de un evento que organizó en la sede de Bogotá de la entidad, el exalcalde destacó los avances que logró tener Barranquilla en medio de su Alcaldía, asegurando que para él lo más importante es solucionarle las necesidades a los colombianos que, según él, lo hizo en su ciudad.

Después de hablar un poco del cómo llegó a la Alcaldía de Barranquilla, Char destacó el amor que le tiene a los colombianos, reconoció su trabajo de infraestructura, salud, educación, entre otras áreas.

“La Alcaldía fue fantástica porque resolvimos los problemas coyunturales, no se imaginan, pero yo soy consciente de que esto es un tema nacional. No podemos esperar a que se hagan las reformas para resolverle los problemas a los colombianos que sí se pueden resolver”, expresó el precandidato.

Aseguró que recolectó las firmas en menos de 30 días, hecho importantísimo para él por la colaboración que recibió en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

“Hay mucha gente que tienen muchos sueños, pero ahí estamos poniéndole la cara al país y a la gente que nos apoya, para ser un país mucho mejor deben haber oportunidades, todo salió muy bien gracias a Dios y esos aplausos son para la gente que nos acompañó y creyó en este proyecto”, expresó Char a los medios de comunicación.

El exalcalde aseguró que los barranquilleros que creen en él son los que evidenciaron cambios en la ciudad y ahora los quieren para Colombia, además destacó su participación en el Equipo por Colombia.

Finalmente expresó que continuará trabajando para ganar la Presidencia sin inscribirse desde un partido político, aseguró que no ha participado en debates debido a que hasta hoy se oficializó su candidatura.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD