Conecta con nosotros

Investigación

Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, denuncia amenazas de muerte en su contra

El alcalde Quintero Calle informó que en varias oportunidades ha recibido distintos tipos de presiones, pero afirmó que hace pocos días recibió información sobre un plan terrorista en su contra.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, dio a conocer que ha recibido varias amenazas en su contra y que la más reciente llegó el jueves pasado a la secretaría de Seguridad de la ciudad.

”Nosotros además hemos recibido amenazas de muerte, hemos visto una persecución política, una persecución jurídica, decenas de demandas que no tienen propósito pero que lo que buscan es que nos quedemos callado”, dijo el mandatario, quien detalló que la más reciente había sido alertada por una persona a través de las PQR de la secretaría de Seguridad este jueves.

Según confirmaron las autoridades, la amenaza fue tramitada con el cuerpo de seguridad del alcalde ante la Fiscalía y la Unidad Nacional de Protección para evaluarla según el nivel de riesgo.

“Yo recibo amenazas de esas todo el día, pero no le tengo miedo a eso. El día que uno se tiene que morir se muere, y afortunadamente yo tengo algo claro, y es que yo no estaría acá si no fuera porque dios me tiene aquí, y él no me va a dejar matar tan fácil”, afirmó el alcalde.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD