Connect with us

Deportes

Santa Fe y Júnior empataron sin goles en El Campín

El equipo de Alfredo Arias igualó 0-0 con el de Julio Comesaña en El Campín. Podría perder el liderato de su grupo este lunes.

Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla empataron en un partido sin goles en el estadio el Campín, en el juego correspondiente a la fecha tres del cuadrangular A.

A lo 8′, Harold Rivera salió lesionado y en su lugar ingresó Neyder Moreno. Santa Fe dominó el juego y siempre intentó por derecha con Enamorado. Un par de centros al área que Morelo intentó definir, en la primera se anuló por fuera de lugar y en otra se le fue por encima el remate al delantero.

La más clara del primer tiempo fue para el local a los 38 minutos. Tiro de esquina en el que Mantilla cabecea, pero se va desviado por muy poco. A Santa Fe le faltó cambio de ritmo e ideas para imponerse ante un Junior que en el primer tiempo fue inofensivo.

El desespero llegó a Santa Fe en los 70 minutos. La tendencia del primer tiempo se mantuvo ante un Junior que parecía cómodo con el 0-0. Desde el banco, Arias pidió tranquilidad para sus dirigidos. Sin embargo, a los 76′ se quedaron con 10 por la expulsión a Moreno por un golpe a Bacca.

Con este resultado Independiente Santa Fe se quedó en el primer lugar de su grupo A en los cuadrangulares de la Liga Betplay-2 con 5 puntos, a la espera de lo que pase este lunes entre Millonarios y Deportivo Pereira en la tercera fecha del cuadrangular A. El cuadro ‘embajador’ será local en el estadio el Campín.

Advertisement

En la próxima fecha, se estarán enfrentando nuevamente, esta vez, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Comentar sobre esta nota
Advertisement