Connect with us

Deportes

Mucho nivel; ¿Pocos abonos? La pobre cifra de abonos que llevaría vendida Junior

El equipo empieza la liga el próximo 22 de enero cuando enfrente a Patriotas y la primera fase de la Conmebol Sudamericana el 10 de marzo frente a La Equidad en Bogotá.

Junior de Barranquilla es el equipo que ha sacudido el mercado de pases en el fútbol colombiano, la contratación de Miguel Ángel Borja, adquirido a Palmeiras, vigente campeón de la Copa Libertadores, sumada a la llegada de Fernando Uribe, goleador del pasado año liguero en el país, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera y Omar Albornoz, entre otros, ubica al equipo en el foco de todos.

Ante el esfuerzo que han venido realizando las directivas del club, pues para nadie es un secreto que en los últimos años el conjunto barranquillero es uno de los que rompe el mercado en cada periodo de pases, la respuesta de los hinchas no ha sido la mejor.

Y es que con el fin de que la afición del ‘Tiburón’ apoyara de inicio a fin al equipo, la junta directiva contrató jugadores de gran nombre para que cada partido el estadio Metropolitano estuviera colmado de junioristas. Sin embargo, la respuesta de los aficionados no habría estado a la altura y la preocupación de los dirigentes crece cada día más.

Así lo dio a conocer el programa El Carrusel Deportivo de Caracol Radio pues, según comentaron, hasta la fecha solamente se han vendido cerca de 700 abonos para ver al ‘Tiburón’; una cifra bastante pobre para lo que se esperaba inicialmente.

Los abonos del Junior, que incluyen los 10 partidos de Liga y el partido de primera fase de Copa Sudamericana ante La Equidad, que además contaría con los 3 de la fase de grupos, de superar esta instancia, tienen un valor entre $260.000 y $867.000.

Advertisement

De hecho, el propio gerente de mercadeo de Junior, Juan Carlos Murillo, aseguró en que el objetivo del club era vender inicialmente al menos 25 mil abonos, solo para el primer semestre de 2022, pero la realidad es bastante diferente.

Comentar sobre esta nota
Advertisement