Conecta con nosotros

Fútbol Colombiano

Atlético Nacional venció 3-1 a Tolima por la final de la Liga BetPlay 2022

Con goles de Banguero, Yerson Candelo y el ‘Rifle’ Andrade, los verdolagas vencieron a los pijaos en el Atanasio Girardot y dieron un gran paso.

Atlético Nacional venció 3-1 a Deportes Tolima en el Atanasio Girardot, en el duelo de ida de la final de la Liga Betplay-1.

Con goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade el verde venció al Tolima, que lo sorprendió y se fue adelante en el marcador con un tanto de Anderson Plata, a los 22 minutos.

El empate lo marcó Danovis Banguero tras un rebote que dio el portero del Tolima y ya igualaba esta serie. La ventaja de Nacional fue un gol especial, un gol desde la mitad de la cancha que se atrevió Yerson Candelo, tomó adelantado al portero y puso el 2-1. 

“Sabía de las dificultades del arquero del Tolima, lo intenté y al final sale un bonito gol. Hay que tener ahora calma, porque queda un partido más”, dijo Yerson Candelo sobre esa bonita anotación. 

Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, Andrés Andrade anotó el tercero definitivo, que le da una buena ventaja al equipo verdolaga. 

PUBLICIDAD

“Se vivió un gran encuentro, hicimos lo nuestro, sabemos que es una final larga y hay que tener toda la calma pensando en el domingo. Sabíamos que había que encarar a Tolima con mucha solidez y marcar la diferencia”, agregó Candelo.

Con este resultado, ahora el verde tendrá que visitar al Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, el domingo a las 7:00 de la noche, para el duelo de vuelta, que define el campeón de la Liga Betplay-1.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD