Conecta con nosotros

Deportes

Colombia cayó ante Perú y el sueño de Catar se aleja

En la fecha 16, Colombia visitará a la Selección Argentina, que está invicta en la Eliminatoria.

Luego de la dura derrota de la Selección Colombia contra Perú al recibir el gol en el minuto 85, disminuye la posibilidad de la ‘Tricolor’ de soñar con un nuevo Mundial en su historia.

A la selección le quedan tres partidos en la Eliminatoria contra Argentina, Bolivia y Venezuela, que debutó con goleada en el inicio de la era de José Pékerman.

Ni el calor de Barranquilla pudo contagiar al ataque de una Colombia que completó seis partidos sin anotar en el premundial, mientras que un tanto en el momento justo de Édison Flores (85) fue suficiente para que el equipo inca celebrara una victoria trascendental en la carrera rumbo a la Copa del Mundo.

En esta eliminatoria, Rueda acumula once partidos dirigidos con Colombia con un saldo de siete empates, dos triunfos y dos derrotas. Un rendimiento de apenas el 39%.

Así las cosas, Perú le sacó tres puntos de ventaja a Colombia y se metió en el cuarto puesto de la tabla con 20 unidades. Colombia es sexta con 17 y ya depende de otros resultados para soñar con Catar. Si no gana el próximo martes ante Argentina podrá ser el fin.

PUBLICIDAD

Pero se debe tener en cuenta que Argentina no sabe qué es perder desde hace dos años y está invicto en la Eliminatoria. De hecho, pese a estar clasificado, no pierde la identidad ni las ganas para buscar la victoria, como ocurrió ante Chile.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD