Conecta con nosotros

Magdalena

Ofrecen $100 millones de recompensa por responsables de masacre en Zona Bananera

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Hernández, Patricia Margarita de Armas Gallardo, y su hijo menor, identificado como William Hernández.

Luego de la masacre en la que fueron asesinados tres miembros de una misma familia, padre, madre, e hijo de 14 años, en el corregimiento Julio Zawady, del municipio de Zona Bananera, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos, y pidió al presidente Iván Duque “garantizar el derecho a la vida y la seguridad a la ciudadanía del departamento”.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Hernández (32 años), Patricia Margarita de Armas Gallardo (30) y su hijo menor, identificado como William Hernández. Versiones preliminares indican que la mujer asesinada se encontraba en estado de embarazo.

Por este y otros hechos violentos ocurridos en la noche del sábado en el Magdalena, el comandante encargado de la Policía en el departamento, coronel Andrés Serna Bustamante, aseguró que un grupo especializado está encargado de las investigaciones para dar con los responsables y las razones de los crímenes.

“Ante los últimos hechos de homicidio presentados en el departamento, la Policía del Magdalena se encuentra adelantando todas las investigaciones correspondientes para esclarecer cada uno de estos hechos de homicidio. Para esto, he ordenado enviar un personal de inteligencia y de Policía Judicial quienes serán los encargados de recopilar toda la información pertinente…”, dijo el coronel.

El gobernador Carlos Caicedo también se refirió a otros homicidios cometidos la noche del sábado en distintos lugares del departamento. “Se trata de los tres homicidios a bala ocurridos en zona rural de los municipios de Zona Bananera, uno en el corregimiento de Soplador, jurisdicción de Ciénaga, y uno más en Algarrobo”, sostuvo el mandatario, quien además pidió al Gobierno Nacional acciones para garantizar el derecho a la vida y la seguridad en su departamento.

PUBLICIDAD

Las autoridades solicitaron a la comunidad entregar toda la información acerca de los responsables de estos asesinatos y aseguraron que se mantendrá la reserva, para así capturar y presentar ante la justicia a los delincuentes.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD