Conecta con nosotros

La Guajira

Una familia perdió la vida en accidente de tránsito en La Guajira

Los cinco integrantes de una familia perdieron la vida en un accidente de tránsito que ocurrió al sur de La Guajira.

Cinco miembros de una familia perdieron la vida en un trágico accidente que tuvo lugar en la vía que conecta a la comunidad de San Juan del Cesar con Valledupar.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 y media de la tarde del domingo 21 de noviembre, exactamente, en el kilómetro 30 del corredor vial, en el corregimiento de los Haticos.

Según reportes de varios medios locales, las cinco personas que murieron quedaron calcinadas luego de resultar atrapadas en un carro Mazda 626 con placas LAF-109, del municipio de Bello, Antioquia.

Las víctimas mortales habían salido de una finca cercana a la escena del accidente, así lo informó el diario El Heraldo, los fallecidos fueron identificados con los nombres de Marlon Cujia, Marcelina Rodríguez y sus tres hijos de 21, 18 y 12 años de edad.

De momento, los hechos son confusos, entonces la Policía de Tránsito se encuentra analizando la situación, ya que presuntamente estuvo involucrado un vehículo tipo Wolkswagen Jetta, color blanco de placas MCU – 138 de la ciudad de Bogotá. El equipo de Medicina Legal hizo el correspondiente proceso de reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

PUBLICIDAD

De acuerdo a algunas versiones, el Volkswagen venía a alta velocidad e impactó por la parte trasera al otro coche que transitaba en el mismo sentido, entonces el conductor perdió el control del Renault y terminó saliéndose de la vía.

“La posible hipótesis que tenemos es la falta de precaución al transitar y no mantener la distancia de seguridad entre vehículos”, informó Emmanuel Bolívar, Jefe Seccional de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar.

En el sitio tuvieron que hacer presencia integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Cesar para extinguir las llamas que envolvieron el carro de la familia Cujia Rodríguez; sin embargo, cuando arribaron, ya era demasiado tarde. Ahora las autoridades avanzan con las investigaciones para esclarecer las causas que detonaron en la tragedia.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD