Conecta con nosotros

Cundinamarca

Dos muertos deja el accidente de un helicóptero en Subachoque

Dos personas muertas y cuatro heridas dejó un accidente aéreo de un helicóptero de la Policía Nacional que perdió el control este sábado 20 de noviembre y cayó en cercanías del municipio de Subachoque, Cundinamarca.

El helicóptero que pertenecería a la Policía Nacional se precipitó a tierra sobre la 1:20 de la tarde de este sábado, en alrededores de la finca ‘la Nube’, vereda La Yeguera, ubicada en el municipio de Subachoque, en Cundinamarca, luego de una llamada recibida a la línea de emergencias 123, según reporte de los Bomberos del departamento.

El siniestro fue atendido por unidades de bomberos de Subachoque, del vecino municipio de El Rosal, la Defensa Civil y personal especializado de la Policía del departamento, indicó el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca.

“Recibimos los reportes a la línea 123 y a las líneas de emergencia de los bomberos del departamento sobre la caída de un helicóptero en inmediaciones del municipio de Subachoque. Por esa razón, de manera inmediata y articulada se procede al despacho del cuerpo de bomberos del municipio de Subachoque y del Rosal”, señaló el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca.

Álvaro Farfán explicó que los heridos fueron trasladados con “lesiones considerables” a los centros hospitalarios para que fueran atendidos. “Infortunadamente tuvimos una víctima fatal en el sitio. Según el último reporte que tenemos, el helicóptero pertenece a la Policía Nacional”, agregó el delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca.

“La Policía Nacional está de luto. Hoy partieron 2 de nuestros compañeros de la Policía Antinarcóticos: el intendente jefe Adonay Vásquez y el patrullero Luis Suaza”, indicó la Policía en su Cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

“Acompañamos a sus familias y pronta recuperación a los uniformados que resultaron heridos en el mismo hecho”, concluyeron en el hilo de su publicación. Los otros oficiales que iban en el helicóptero son dos capitanes, un sargento y un patrullero.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD