Conecta con nosotros

Valledupar

A la cárcel dos expolicías por presuntas extorsiones a parceleros en el Cesar

Según la Fiscalía, estas personas serían presuntos responsables de los delitos de extorsión tentada agravada y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Por solicitud de la Fiscalía, un juzgado con funciones  de control de garantías de Valledupar, Cesar, impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Carlos Andrés Gómez Chávez, Juan David De La Hoz Hernández y Boris Orozco Jiménez.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero  en una finca ubicada en la vereda Galaxia, jurisdicción de Curumaní (Cesar), cuando uniformados de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura  de estas tres personas  entre los que se encuentran dos ex agentes de la entidad, momentos en  que la parecer exigían la suma de 100 millones de pesos a una agricultor de la región supuestamente para no hacer efectiva una orden de captura en su contra.

Se pudo establecer  que los imputados se hacían  pasar como integrantes  de la Sijín, utilizando identificación y gorras  de la Policía.

Comentar sobre esta nota
PUBLICIDAD