Connect with us

Región Caribe

Estos son los cortes de energía programados entre el 12 y el 14 de febrero en Sucre

Estos cortes son parte de un plan de optimización de la infraestructura eléctrica que busca mejorar el servicio para los usuarios en varios municipios y sectores.

En un comunicado oficial, Afinia, empresa prestadora del servicio de energía en el departamento de Sucre, informó que “avanza en la ejecución de grandes inversiones para fortalecer su gestión técnica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen”.

En línea con este propósito, la empresa desarrollará actividades que obliga a a la interrupción del servicio en diferentes municipio de Sucre para ejecutar las labores de optimización.

Lunes 12 de febrero:

Coveñas: Se realizarán trabajos de optimización en la subestación Coveñas, lo que requerirá la suspensión del suministro eléctrico de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en las siguientes áreas: Punta Seca, Punta Piedra, La Coquerita, Palo Blanco, Guayabal, Boca de La Ciénaga, Base Militar – Base Naval Coveñas, Punta Piedra, Agua María, Punta Azul, Telecom y sectores aledaños a la vía Coveñas – Tolú, El Mamey, Sacana, El Hueso y Sabaneta.

Sincelejo: Se suspenderá el servicio de energía de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en la carrera 59 entre calles 25 y 27, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la carrera 16 entre calles 16a y 23, para realizar adecuaciones en sectores de la ciudad.

Advertisement

Tolú: Desde las 7:30 a.m. hasta las 6:30 p.m., se interrumpirá el servicio de energía en la zona urbana de Tolú para llevar a cabo labores de poda, aplome de postes, atención de puntos prioritarios, cambio de aisladores y crucetas.

San Onofre, Toluviejo y Tolú: Pita Abajo, Pita en Medio El Pueblito, El Cañito, Aguacate, Chinulito, Pajonalito, Macayepo, Mirabel, Mónaco y Tumba Techo estarán sin fluido de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. por optimización de la infraestructura eléctrica.

Martes 13 de febrero:

Sincelejo: Se suspenderá el servicio en diferentes sectores de la ciudad para realizar labores de mantenimiento y adecuación en postes y redes eléctricas.

Miércoles 14 de febrero:

Advertisement

Sincelejo: Se llevarán a cabo labores de poda, aplome de postes y atención de puntos prioritarios, lo que requerirá la suspensión del servicio en varios sectores de la ciudad.

Corozal: Se interrumpirá el fluido eléctrico de 6:50 a.m. a 5:30 p.m. en San Blas, Villa Mar, Rafael Núñez, Los Olivos, El Jardín, Alto Prado, El Ceibón, Villa Marta, El Tendal, Las Lomas, El Parquecito, Calle Nueva, 12 de Octubre, La Concepción, 8 de Octubre, Los Manguitos, Las Brujas, Nuevo Milenio y Acueducto para continuar con las mejoras en la infraestructura eléctrica.

Colosó, Chalán, Toluviejo y Ovejas: Estas localidades estarán sin fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., afectando a Colosó, Chalán, Bajo Don Juan, Tumbatoro, Nueva Esperanza, Caracol, Las Piedras, Punta de Piedra, La Ceiba, La Siria, Caracol, Chengue, Salitral, Don Gabriel y sectores aledaños a la vía Toluviejo – Chengue, para realizar labores de optimización de la infraestructura eléctrica.

Afinia recuerda a sus usuarios que tienen a su disposición canales presenciales y virtuales para realizar trámites, resolver inquietudes y realizar pagos de facturas de energía. Estos incluyen las líneas 115, 605-650 21 20 y 01 8000 919191, así como la página web www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Comentar sobre esta nota
Advertisement
Advertisement